Sobre nosotros
Contáctenos

Guangzhou Wansheng Tecnología Co, Ltd

Agregue: No.1192, camino de Zhongshan, C, Mansión del negocio de Yingfeng, C - 22 C-23, edificio, Tianhe, Guangzhou, China

Mob: + 86-15920465246

E-mail: sales@hotelsupplychina.com

Inicio > Sobre nosotros

Guangzhou Wansheng Technology Limted es una de las mayores empresas de construcción mecánica profesional en China. Nuestra empresa está especializada en la producción, desarrollo y venta de la excavadora de piezas eléctricas e hidráulicas, tales como controlador, monitor, montaje del motor del acelerador, válvula solenoide, válvula hidráulica, sensores, interruptores, para numerosas marcas de excavadoras (Komatsu, Caterpillar, Hitachi, Kobelco, Sumitomo, Daewoo, Kato, Volvo).

Además, nuestra compañía ha ganado una buena reputación en esta gama en el país y en el extranjero. Nuestros productos están vendiendo bien en América, Europa, Asia Sur-Oriental, Oriente Medio, África y otros países y regiones.

Muchas piezas del excavador hechas en nuestra fábrica, tienen calidad confiable y servicio after-sale. Usted estará encantado de encontrar que importado directamente de nosotros es tan fácil y simple como usted compra de sus proveedores locales, pero los precios muy competitivos y productos a gran escala. Esperamos sinceramente tener cooperación a largo plazo con todos ustedes en las bases del beneficio mutuo y el desarrollo común.


Consulta
Guangzhou Wansheng Tecnología Co, Ltd
Si usted tiene cualquier investigación sobre la cita o la cooperación, sienta por favor libre de enviarnos un correo electrónico en wanshenglolita@foxmail.com o utilizar el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.
Copyright © Guangzhou Wansheng Technology Limited Todos los derechos reservados.