Las categorías de productos
Contáctenos

Guangzhou Wansheng Tecnología Co, Ltd

Agregue: No.1192, camino de Zhongshan, C, Mansión del negocio de Yingfeng, C - 22 C-23, edificio, Tianhe, Guangzhou, China

Mob: + 86-15920465246

E-mail: sales@hotelsupplychina.com

Inicio > Noticias > Contenido
Caja de fusibles excavadora

Cuando las excavadoras se meten en problemas eléctricos o de fusibles, y usted sabe muy poco sobre el fusible en la caja de fusibles, entonces no sabe cómo manejarlo. Aquí hay algunas noticias que Wansheng-Jision compartió sobre la caja de fusibles.

La función de la caja de fusibles

El fusible es para garantizar la seguridad del circuito de las partes eléctricas. Cuando el circuito se rompe, con el aumento del circuito, la corriente eléctrica puede ser cada vez más alta. al mismo tiempo, puede tener la posibilidad de dañar algunos de los componentes importantes en el circuito, y también puede causar el disparo del circuito, por lo tanto, provocar el accidente de fuego. Si el fusible está instalado en el circuito, el fusible puede elevarse en el nivel definido y cortar la corriente de auto fusible. A fin de proteger la operación segura del circuito. Cuando el circuito no puede funcionar como de costumbre, puede ser el problema del fusible. ¡por favor, compruebe!

Asuntos necesitan atención

Después de la cubierta de la superficie de la corrosión del fusible en polvo. o el fusible entre el cojinete y el fusible está suelto, y debe ser reemplazado. Debería apagar la corriente antes de reemplazar el fusible. Coloque un fusible de repuesto en el lado interno de la caja de fusibles. Reemplazando el fusible, debe asegurarse de que el fusible nuevo y viejo del mismo tipo y especificación, de lo contrario dará lugar a daños en el sistema eléctrico. Si necesita cambiar el fusible con frecuencia, indica que se puede producir una falla en el sistema eléctrico.

Instrucción

Primero, ponga su mano sobre la cubierta que está detrás de la cabina y tire de ella hacia arriba.

blob.png

En segundo lugar, al retirar la tapa de la caja de fusibles, presione la parte de bloqueo de la tapa hacia adentro y levante la traba.

Tercero, cuando reemplace el fusible, use el fusible en la caja de fusibles para quitarlo.

Adelante, retire la cubierta después del reemplazo.

Las diferentes excavadoras tienen diferentes instrucciones. si no sabe, puede preguntarnos, podemos proporcionarle un equipo muy profesional para ayudarlo.


http://www.jisionparts.com/fuse-box/sk200-8-excavator-fuse-box-yn24e00016f2.html


http://www.jisionparts.com/fuse-box/ec210b-excavator-fuse-box-14693137.html

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Gratis

Consulta
Guangzhou Wansheng Tecnología Co, Ltd
Si usted tiene cualquier investigación sobre la cita o la cooperación, sienta por favor libre de enviarnos un correo electrónico en wanshenglolita@foxmail.com o utilizar el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.
Copyright © Guangzhou Wansheng Technology Limited Todos los derechos reservados.