Las categorías de productos
Contáctenos

Guangzhou Wansheng Tecnología Co, Ltd

Agregue: No.1192, camino de Zhongshan, C, Mansión del negocio de Yingfeng, C - 22 C-23, edificio, Tianhe, Guangzhou, China

Mob: + 86-15920465246

E-mail: sales@hotelsupplychina.com

inicio > Noticias > Contenido
La función de controlador para excavadoras

Breve introducción sobre el regulador del excavador

Regulador del excavador, también llamado tablero de la computadora excavadora, juega un papel muy importante en el trabajo lácteo los excavadores. Regulador del excavador al igual que nuestro cerebro. El tablero de la computadora es como nuestro cerebro humano. Compara, calcula, procesos y salidas de información del sensor varios recogido. Controla la velocidad del motor para coordinar con el movimiento del sistema hidráulico. Cada excavadora tiene un controlador, pero el lugar de instalación es diferente. Como excavadoras Komatsu, el controlador está a la derecha de la cabina.

La definición de conector del controlador

La descripción de su función

⑴ puede cambiar la marca del motor del acelerador que utiliza motor de corriente continua (por ejemplo, Daewoo, Hyundai, XCMG, Liugong, Longong, Sany, etcetera) (si la función de acelerador electrónico es en el tablero de la computadora con la presión hidráulica de la placa, si la parte del acelerador está dañada, el universal Junta de la válvula reguladora puede reemplazarse con la función de la válvula reguladora electrónica.)

Cableado periférico ⑵ requiere fuente de alimentación externa, 2 interruptores de presión, potenciómetro de perilla mariposa, sensor de velocidad del motor, del acelerador. puede ser equipado con la función de acelerador electrónico.

⑶ a través de la perilla de la válvula reguladora puede Agregar o restar del acelerador, abra el interruptor de ralentí automático, si la velocidad es de más de 1200 rpm, después de 5 segundos para ajustar automáticamente la velocidad de ralentí, cuando el interruptor de presión automático al ralentí interruptor del acelerador perilla cualquier condición cambios salir al ralentí a la posición de velocidad establecida por el mando acelerador.

⑷ Hay diferencias en el número de dientes de volantes de motor diferentes y así habrá diferencias en la detección de la señal de velocidad.

⑸ El interruptor de presión es normalmente abierto. Es decir, cuando se desconecta el interruptor de presión, es una condición necesaria para la velocidad de ralentí automático. Cuando se enciende el interruptor de presión, será ralentí automáticamente cuando esté conectado a tierra.

⑹ La conexión de los sensores de velocidad sólo debe conectarse en paralelo, es decir, no es necesario desconectar la línea original del coche. Sólo es necesario el arnés del sensor de velocidad de vehículo original de la tira y conecte las dos líneas en paralelo.

Factores pueden dañar el controlador

La causa más común de daño de Junta computadora es entrada de agua y golpes. Además, rayos, sobretensiones, de soldadura del perno moho y ablación de componentes internos también puede dañar el tablero de la computadora. Para evitar picos de soldadura, la práctica habitual es desconectar la alimentación de la máquina entera, es decir, cortar el interruptor de la batería. Algunos fabricantes incluso requieren que el usuario a desconectar el tablero de la computadora el arnés completo antes de utilizar la soldadura. La causa más común de oxidación de pin es el pobre funcionamiento del lacre de la tapa grande de la Junta computadora, que conduce a la inmersión de la humedad. Finalmente, después de un largo período de tiempo, el pasador se rompe o el contacto es pobre.

Equipo tablero daño generalmente tiene las siguientes condiciones:

⒈ Generador insuficiencia causa alto voltaje en el circuito.

⒉ La batería está conectada en serie cuando el usuario comienza el motor.

Uso privado de ⒊ de aparatos eléctricos para incrementar el uso de la electricidad, debido a una corriente excesiva y ardiente.

⒋ Generador regulador la falta, dando por resultado la generación de energía de generador excesiva.

⒌ Los electrodos positivos y negativos de la batería están correctamente conectados y el envejecimiento del mazo y la poca tierra son malos.

⒍ No reparar según las especificaciones de funcionamiento, hot plug ECM.

⒎ La excavadora corta el cable y sufre una descarga de eléctrica de alta tensión externa.

⒏ mal uso de fusibles de alta capacidad.

⒐ Agua vertida en la cntroller, causando un corto circuito.

⒑ El tablero de la computadora es incorrectamente cableado incorrectamente inserta o se elimina o.


327688812857652005.jpg


Un par de: ¿Cómo proteger a sus excavadoras si está lluvioso?

Siguiente artículo: Gratis

Consulta
Guangzhou Wansheng Tecnología Co, Ltd
Si usted tiene cualquier investigación sobre la cita o la cooperación, sienta por favor libre de enviarnos un correo electrónico en wanshenglolita@foxmail.com o utilizar el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.
Copyright © Guangzhou Wansheng Technology Limited Todos los derechos reservados.